Choque Mental

Mi mamá dice que no soy la misma de antes. Está en lo correcto, he crecido  y he cambiado mucho.

 

Ser una persona gentil solo me dejó un vacío en el corazón, heridas y dolor… Me sentí tan sola…

 

Hoy que soy egoísta, la gente me critica y me rechaza por ser fría, pero al menos me siento mejor…  Sigo sola.

 

Ya no se rompe más mi corazón a causa de las personas…. Pero, ¿por qué mi interior sigue peleando?,  ¿por qué ahora me desprecio?

 

Cargo a mi vida hasta el más pequeño error y me castigo de múltiples formas…  Sigo sola.

 

Sigo alejando a la gente que se me acerca, no quiero que se involucren demasiado en mi vida, prefiero que pasen de largo…  Soy fría, hostil y siempre a la defensiva…  ¿Y si se aprovechan de mí? ¿Y si me dañan?

 

Sigo sola.

 

Siempre anhelo un abrazo y no hay nadie.  Como sea, estaré sola…

Dejar un comentario