Lamento

No soy maleducada, mejor dicho, me des-eduqué.

Lamento no saludar todo el tiempo y caminar con una cara de amargada

El 99.9% digo “por favor” al pedir algo, pero lamento no decir “gracias” siempre, es porque creo que no son honestos conmigo, o me entorpezco, o creo que sus cumplidos son por lástima o en ocasiones, el discurso ya me lo han repetido tantas veces que no me sorprende.

Lamento no pedir perdón a tiempo y de frente, tal vez soy una mala persona. A veces me siento traicionada, sola, rechazada y por eso me aíslo y prefiero esconderme, lo lamento, soy una cobarde, pero no se sientan especialmente mal si los evito a ustedes, en realidad, no discrimino, a veces ignoro a quien quiere y la mayoría del tiempo es porque no quiero pasarle mi mala vibra o porque precisamente me sentí decepcionada de esa persona, pero ¿saben qué?, “se me pasa”. pronto olvido y sonrío de nuevo, prefiero comenzar una plática de repente que estar recordando malos momentos. Tal vez no sea siempre la mejor manera de arreglar las cosas, así que si te ofendí y crees que debo disculparme escríbeme una carta, porque soy débil ante las palabras habladas y lo más probable es que mi cuerpo me traicione y salga corriendo temblorosa y llena de lágrimas, típico de mi “yo” cobarde.

No sé porqué me da miedo pedir perdón, tal vez, deba decirlo más seguido, lo intentaré, pido paciencia… está bien, no soy tan mala como se ve mi cara al pasear por las calles, ese es solo un disfraz para evitar a los depredadores, ya lo dije: soy débil, no tengo carácter.

Perdón por todo esto, perdón por ser tan torpe, perdón por pedir perdón solo por escrito, PERDÓN.

Dejar un comentario